Como miembro de AFSCME, usted sabe que siempre tiene una ventaja en la mesa de negociación. Pero, ¿sabía que su membresía de AFSCME también le puede ofrecer una gran ventaja cuando va de compras?
A través del programa de AFSCME Advantage, usted puede obtener grandes descuentos, desde viajes hasta servicio de telefonía móvil.
Descuentos de telefonía móvil AT&T
Descuentos de telefonía móvil AT&T. Apoye a trabajadores sindicalizados al elegir al único portador móvil sindicalizado con cobertura nacional. AT&T emplea a casi 150,000 trabajadores sindicalizados, y los miembros de AFSCME ahorran 15% del cargo mensual por servicio de los planes móviles que califiquen.
Además, los miembros ahorran 20% en accesorios selectos de AT&T.
Auto
Descuentos de Auto. Desde reembolsos cuando compra hasta descuentos en seguro, AFSCME Advantage es el lugar adecuado para encontrar una gran oferta que satisfaga sus necesidades.
Ahorre dinero en la compra de su próximo auto fabricado por trabajadores sindicalizados, plan de seguro automotor, juego de llantas y más.
Entretenimiento
Descuentos de Entretenimiento. Los miembros de AFSCME ahorran en todo desde entradas al cine, entradas a parques de atracciones, teatros, eventos deportivos y más.
Las entradas al cine reciben hasta 30% de descuento del precio regular y puede ahorrar hasta $19 por boleta de entrada a los parques de atracciones.
¡Divertirse no tiene que ser el fin de su cuenta bancaria!
Viajar
Descuentos de viaje. Con AFSCME Advantage, reciba más durante sus bien merecidos días de vacaciones.
Usted se esfuerza todos los días, así es que haga valer su dinero a través del Centro de Viajes de AFSCME Advantage.
Consiga buenos precios en vuelos, hoteles, renta de autos, entretenimiento y más.
Tarjeta de Crédito de AFSCME Advantage
Tarjeta de Crédito de AFSCME Advantage. La tarjeta de crédito de AFSCME Advantage de Capitol One está diseñada para cumplir con las necesidades de los miembros de la unión. Reciba 1.5% de devolución en efectivo por sus gastos diarios, no pague cuota anual, y reciba una tasa porcentual anual (APR) del 0% durante los primeros 15 meses.
También reciba descuentos adicionales en alquiler de autos y cuentas de teléfono móvil. Los titulares también son elegibles para recibir ayuda por dificultades en caso de pérdida de empleo, discapacidad o gastos médicos inesperados.